Como eliminar las pulgas de mi perro

Protege tu hogar
Lo mejor que hice fue quitar toda la alfombra de mi casa, especialmente la alfombra de pelo. Si la alfombra es imprescindible, elige bereber. Berber es la mejor opción para alfombras cuando tienes perros porque el tejido no es amigable para las plagas.

Si tiene alfombras, siga estos pasos.

Limpia tus alfombras con vapor al menos una o dos veces al año. Esto realmente puede ayudarte a proteger tu hogar de las pulgas. Las pulgas aman esconderse en las alfombras, especialmente donde la alfombra se encuentra con la pared.
Aspire al menos una vez a la semana en todas las áreas. Vacíe de inmediato las bolsas de aspiradora o tire los restos del cartucho en un contenedor de basura exterior.
Una vez al mes durante la temporada de pulgas, extienda la tierra de diatomeas por todas partes y aspire después de 2 días.
Recordatorio: DE puede irritar sus pulmones así que use una máscara cuando lo esté aplicando y mantenga a sus mascotas fuera de la habitación hasta que el polvo se haya asentado.

Protege tu perro
Estas son algunas de mis formas favoritas de prevenir las pulgas en su perro.

Alimentar ajo
Puede usar pequeñas cantidades de ajo como preventivo interno de las pulgas.

Ahora puedes estar gritando: “¡No, lastimaré a mi perro!”

Sí, el ajo puede ser dañino si usas cantidades realmente grandes (equivalentes a 75 dientes de ajo por un perro de 25 kg), pero el ajo es seguro de usar si usas ajo orgánico recién picado y das la cantidad correcta.

Por lo tanto, siempre use ajo orgánico fresco de ajo entero y evite los suplementos de ajo.

Puedes darle a tu mascota de forma segura 0,25 dientes de ajo por cada diez libras (usa ajo de tamaño normal, no jumbo). Si su mascota pesa menos de diez libras, corte 0,25 dientes de ajo por la mitad y déle 0,1 dientes.

No importa qué tan grande sea su perro, prefiero no dar más de dos dientes de ajo por día. Entonces, si tienes un perro de cien libras, todavía dale solo dos dientes de ajo.

Comience a alimentar el ajo un mes antes del inicio de la temporada de pulgas y verá que es un elemento de disuasión eficaz en su kit de herramientas para la prevención de las pulgas.

 

Hable con su veterinario o enfermera veterinaria para averiguar qué producto o tableta de aplicación tópica sería la más adecuada para su perro.

Puede pensar que los tratamientos o tabletas tópicos son costosos, pero puede ser una falsa economía usar cualquier otra cosa. La mayoría de los productos tópicos recomiendan que los use mensualmente, pero una vez que haya roto el ciclo de pulgas en su hogar, podrá usarlos con menos frecuencia.

Por supuesto, tenga en cuenta que una mascota visitante o el gato de un vecino en su jardín pueden comenzar el ciclo una vez más. Lo mismo puede decirse si visita la casa de un amigo o pariente con su mascota. Tu mascota puede recoger media docena de pulgas y una vez más comienza el ciclo

Leave a comment