Como eliminar las pulgas de la casa

Romero
Romero es un poderoso remedio natural para combatir las pulgas. Se puede usar para resolver infestaciones pequeñas, incluso en animales (según la aplicación). Este es un ejemplo de un remedio natural contra las pulgas en forma de polvo para usar en el hogar.

Para preparar un polvo de hierbas, mezcle el romero, la ruda, la absenta, el hinojo y la menta en un mortero y reduzca todos los ingredientes en polvo. Extiende esta mezcla sobre tu alfombra, tus muebles, las cestas de tus animales y todos los demás lugares de tu casa donde puedan alojarse las pulgas.

Lava vajilla
Este remedio casero para las pulgas es una trampa que utiliza detergente y agua. Lo único que debe hacer es llenar un plato o tazón con un poco de agua caliente y jabón para lavar platos y colocar el recipiente en las habitaciones donde ha detectado la mayoría de las pulgas.

La mezcla de agua y líquido para lavar platos actúa como un pegamento que atrapa las pulgas debido a su composición almibarada. Debe repetir la operación todos los días cambiando la mezcla cada vez.

Este método funciona mejor por la noche porque las pulgas son en su mayoría animales nocturnos.

Sal
Al igual que el bicarbonato de sodio, la sal simple también es un buen remedio natural para deshacerse de las pulgas, en combinación con la aspiradora. La sal actúa como un producto de secado, lo que ayuda a superar las pulgas adultas.

Para tratar las pulgas con este remedio natural, tome un poco de sal (cuanto más fina sea, mejor) y viértala en el piso de todas las habitaciones. Deje que la sal repose durante uno o dos días y aspire toda la casa. Vacíe la bolsa de la aspiradora en un bote de basura fuera de la casa.

Bicarbonato de sodio
Uno de los remedios más efectivos para la presencia de pulgas en el hogar es el aspirador. Esto lo ayudará a deshacerse de las pulgas al eliminar las fibras de su alfombra y muebles. Sin embargo, hay una manera de succionar aún más eficientemente: ¡use bicarbonato de sodio!

Antes de aplicar este remedio casero, vierta bicarbonato de sodio en su alfombra y muebles. Tome un cepillo duro y frótelo en el producto. Pase la aspiradora por la casa y vacíe la bolsa de aspiradora en un basurero fuera de la casa.

Leave a comment