Eliminar pulgas en casa

Los animales, como regla general, se daba signos de malestar en el caso de la presencia de pulgas en su cuerpo. Frecuentes mordeduras y aranazos de las piernas, el abdomen o la parte posterior del cuerpo del animal puede indicar una infección de parásitos. Basta de forma universal en la lucha contra estos insectos es la colocación del animal en un recipiente con agua, la pulga de la llegada en la cola, para buscar refugio. Se podrá deshacerse de ellos rápidamente y realizamos no invasivos de la elevación de la forma. En el caso de la presencia de un perro debemos encontrar un lugar donde duerme, come o se encuentra con las personas, ya que pueden contener los huevos y las larvas de las pulgas, que debe eliminar inmediatamente. Si tienes un gato, vale la pena encontrar todos los muebles y armarios, en los que la mascota está en reposo. La clave para deshacerse de las pulgas de la casa o el apartamento es regular y frecuente de ver estos lugares. El animal puede proporcionar a un ahuyentador de pulgas y garrapatas. Es un dispositivo eficaz asusta pulgas y garrapatas, y al mismo tiempo le permitirá deshacerse de las pulgas de la casa.

Aserrín de cedro, un excelente remedio de pulgas
El cedro es un árbol de la familia de las coníferas. Es una excelente opción cuando se quiere deshacerse de las pulgas porque no toleran su olor.

Por lo tanto, la manera perfecta de expulsar estas plagas es rociar el aserrín de cedro en lugares donde se suele poner nuestra mascota.

Pero usted tiene que vigilarlo de cerca porque usted puede encontrar que su animal doméstico es alérgico a esta tensión del árbol. Si usted nota los síntomas de la alergia, usted necesita quitar el serrín inmediatamente de la casa y substituirlo por otro remedio casero.

Sal
Se ha comprobado que las pulgas ponen huevos en el suelo, alfombras, el bano de la tierra, y la galjanoplastia de los muebles textiles.

Los huevos y las larvas de la pulga son muy sensibles a la carencia de la humedad. Por lo tanto, cuando entran en contacto con la sal, esta adherencia a ellos, causando sequedad y muerte.

Para aplicar esta forma casera a las pulgas, vamos a necesitar unos cuantos punados de sal (lo menor posible) que en las alfombras de nuestra casa.
Dejaremos la sal unas horas o incluso de la noche a la manana.
Podemos repetir esta acción muchas veces, dentro de unas semanas, hasta que liberemos completamente nuestra casa de las pulgas.

Leave a comment